▷▷ Mice and Mystics - Ratones y magia 【 DESCÚBRELO 】

¿En algún momento te has cuestionado cómo se siente guía a un conjunto de ratones en una aventura por medio de un castillo medieval donde las ratas y las cucarachas procuran impedirte socorrer el reino? Mice and Mystics es un juego de cárceles cooperativo que se desarrolla en 11 capítulos. La historia se lleva a cabo a medida que avanza en los episodios., esto es lo que hace que este juego sea particular. No se preocupe, no estropearemos el juego.

Última actualización el 02/02/2021 / Enlaces de afiliados / Imágenes de API de afiliados

Índice

    Juego de mesa Mice and Mystics

    El capítulo que andas jugando te dirá cómo configurar contrincantes y fichas. de las habitaciones, incluso cuántos ratones forman parte en el capítulo. Players tienen que elegir sus ratones y después dale a cada uno una tarjeta de habilidad inicial. Ciertos las habilidades son concretas para cada clase mientras que otros tienen la posibilidad de ser empleados por cualquiera. Los players deberán llevarlo a cabo revise las hojas de búsqueda para localizar el kit de inicio que hace aparición en sus cartas de héroe.

    Características fulminantes de los gatos.

    Nombre de pila Gatitos explotando
    Players Para 2 a 5 jugadores
    Años A partir de 8 años
    La versión NSFW durante 8 años
    Mecánica Tarjetas, memoria, estrategia
    Hora de salida 15 a 20 minutos

    Tabla de ratones y místicos

    Durante el lado izquierdo del tablero es el rastreador de episodios. Mice and Mystics es un juego de cárceles cronometradas, solo tienes un número limitado de "páginas" para llenar un "capítulo". La descripción del capítulo le afirmará exactamente en qué página poner el marcador de "fin". El indicio de reloj de arena siempre empieza en la página 1 y progresa conforme avanza el capítulo. Si en algún instante el reloj de arena llega al "final", automáticamente perderá el capítulo.

    Mediante El lado derecho del tablero es el rastreador primordial. Esto te afirmará el orden en el que los héroes y contrincantes se turnan. Cada vez que comienza un capítulo o se explora una nueva área, se establece el orden. Esto se hace simplemente barajando cada carta de idea de los ratones y contrincantes participantes y colocándolos en una fila vertical. El carácter superior va primero y el último último.

    Baraja el mazo de metas y suéltalo en el tablero. Toda vez que un mouse efectúa una búsqueda exitosa, hurta una de estas cartas. Baraja el mazo de partidos y colócalo en el tablero. Estas cartas se utilizan para saber a qué enemigos te enfrentarás si el capítulo no especifica.

    Ratones y místicos
    Ratones y místicos

    De qué forma jugar Mice and Mystics

    Siempre y cuando un héroe tiene un turno puede moverse y de este modo efectuar una acción o actuar y después moverse.

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    Movimientos de ratones y místicos

    Hay 5 probables acciones lo que puede llevar a cabo un ratón.

    • Buscar: Debes tirar un dado. Si hay un símbolo de estrella en el dado, la búsqueda es exitosa y el mouse puede dibujar una tarjeta de búsqueda.
    • Recuperar: Utiliza una acción para tratar de deshacerte de un efecto negativo que tiene tu personaje.
    • Escabullirse: Este es otro movimiento que debes hacer en el momento en que necesitas llegar veloz a algún lugar.
    • Para examinar: Si todos y cada uno de los enemigos de la ficha fueron derrotados, el ratón de una ficha de exploración puede moverse a la siguiente ficha o voltear la ficha si hay una flecha con el símbolo de turno en la casilla.
    • Guerra: Cada mouse tiene un archivo valor de batalla anotado en su tarjeta de héroe junto al símbolo de la espada. Si un ratón desea hacer un ataque, toma el número de dados igual a su valor de batalla y los tira. Las espadas cuentan como golpes si es un ataque de corto alcance y los arcos cuentan como golpes si es un ataque de largo alcance.

    Cada el enemigo tiene valor de defensa en su carta de idea al lado del símbolo del escudo. Se lanzan muchos dados y cada símbolo de escudo cancela un golpe que el mouse ha podido lanzar. Cada golpe causa una heridaSi el número de lesiones que ha sufrido un personaje es igual o más grande que su vida, es derrotado. Equipar armas y armaduras puede acrecentar los valores de guerra y defensa.

    Los enemigos derrotados abandonan el juego para toda la vida, mientras los ratones derrotados solo se atrapan y se pueden socorrer en el momento en que todos y cada uno de los contrincantes de la losa hayan sido derrotados.

    Movimiento enemigo

    Los contrincantes prosiguen reglas muy básicas en el momento en que tomes tu turno. Primero se moverán hacia el mouse más cercano y después atacarán. Si hay más ratones disponibles para agredir, golpearán al que aún no ha sido atacado este turno.

    El queso

    La mayor diferencia entre Mice and Mystics y la mayor parte de los otros juegos de cárceles es la manera en que se mide el tiempo y lo esencial que es el tiempo en este juego. Es muy posible que este sea el caso Pierde ciertos capítulos pues tardó demasiado en llenar sus propósitos. Una rueda de queso registra el tiempo en la parte de arriba del panel de control. Se necesitan 6 piezas de queso para completar el formulario e toda vez que la rueda se llena, el reloj de arena sube un espacio en el rastreador de capítulos y más cerca del marcador de "fin".

    Los héroes Deberán emplear queso para encender habilidades.. Si un ratón puede recolectar 6 fichas de queso, tiene la oportunidad de aumentar de nivel. Cuando un ratón sube de nivel, puede seleccionar 1 carta de capacidad adicional.

    Si el capítulo se completa de forma exitosa, los ratones pueden utilizar las novedosas capacidades y un elemento de misión que encontraron en el siguiente capítulo.

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    Estrategias en ratones y místicos

    Estas tácticas funcionan muy bien para terminar ganando el juego.

    No desaproveches el queso

    Siempre que un héroe recolecte seis piezas de queso, tendrás la tentación de aumentar de nivel en el instante ... no lo hagas. Almacena tu queso y sube de nivel a un personaje solo cuando tenga 8 piezas de queso. Habrá ocasiones en las que precisarás utilizar una capacidad, así que cerciórate de poseer en todo momento queso a mano para llevarlo a cabo.

    Mira la rueda de queso

    El tiempo es tu más grande enemigo en el juego. Raras veces se pierde un capítulo pues todos y cada uno de los ratones han sido capturados, pero muchos episodios se pierden porque se terminó el tiempo. Utilice todos y cada uno de los trucos que pueda para reducir los trozos de queso en el formulario.

    Ratones y místicos
    Ratones y místicos

    Componentes del juego Ratones y místicos

    • 22 miniaturas de plástico. El juego viene con 6 miniaturas únicas de héroe de ratón y una pluralidad de roedores contrincantes y miniaturas de insectos. Podrías colorear estas miniaturas a mano, otro punto a favor del juego.
    • Azulejos de 8 habitaciones. Estos azulejos son bastante robustosSon de doble cara con imágenes que van desde aleros hasta cocinas y patios traseros.
    • Panel de historial. Aquí es donde vas a ver toda la información esencial. Esta pestañita asimismo se emplea para efectuar un rastreo de cuánto tiempo te queda para llenar el capítulo. el orden en que los individuos y contrincantes van a tomar su turno. También se guardarán aquí numerosos mazos de cartas.
    • 5 dados. Estos 5 dados se usa para todo. El combate, el movimiento y numerosos controles se determinarán tirando estos dados.
    • Existen algunas fichas para usar durante el juego. Asimismo hay corazones para marcar daño / intoxicación el queso que es la moneda del juego. Se necesita queso para activar habilidades y subir de nivel a los héroes. Puré de patatas hay mosaicos para todos y cada uno de los elementos y FXs.
    • Cada héroe y subordinado va a tener una carta con sus estadísticas y habilidades enumerados en él. Hay buscar letras que se puede adquirir jugando. Las armas, armaduras y complementos se pueden hallar aquí. Existen 28 cartas de habilidad, cada uno otorga héroes una capacidad particular. Cada mouse comienza con 1 tarjeta de habilidad y puede recolectar una tarjeta agregada cada vez que sube de nivel. Todas las cartas están atentamente diseñadas y los símbolos son muy intuitivos.
    • Libro de reglas. El libro de reglas es bastante simple. El juego en sí es fácil para una mazmorra y el libro de reglas lo enseña todo perfectamente.
    • Libro de historia. El libro de cuentos es excelente. La historia es lo que hará que quieras seguir jugando. Cada capítulo empieza con una explicación de lo que procuran lograr los ratones. Enseña de qué manera poner el mapa y da instrucciones destacables para algunos mosaicos. La historia seguirá en el capítulo. mientras que explora el mapa.

    Conclusiones de ratones y místicos

    ES extremadamente absorbente, te sentirás como en un cuento de hadas. Tienes ratones con protectores de botones y armadura de nogal corriendo recogiendo queso. Mice and Mystics es un juego perfecto para nuevos jugadores, es probablemente el juego de elección si andas cubierto de personas que no juegan juegos de mesa de forma regular y le gustaría evaluar un juego de cárceles. ES veloz de configurar y enseñar, no existen muchas estadísticas para monitorear. La historia y la simplicidad del juego también van a hacer de este juego un gran éxito entre los niños.

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